0

Roberto Mosquera: "Quiero que Cristal salga bicampeón"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Juan Aurich no quiso dar detalles sobre su salida de Sporting Cristal, pero habló largo y tendido del buen momento del Ciclón. "El plantel es corto, pero tiene talento", dijo.

Roberto Mosquera asumió la dirección técnica de Juan Aurich en un momento más que crítico. Sin embargo, en cinco partidos, la 'Mosca' no ha dejado de sumar, pues consiguió cuatro triunfos y un empate.

"Tenemos un puntaje que se acerca a lo perfecto, pero un juego que aún es imperfecto. Estamos recuperando individualidades para que el colectivo funcione. Tengo un plantel corto, pero con mucho talento y conseguir 12 de 15 puntos da mucha confianza", señaló a "Blanco y Negro" de radio San Borja.

Sobre su salida de Sporting Cristal, una vez más, evitó pronunciarse largo y tendido y dijo que lo hará "en otro momento".

"Lo de Cristal no tiene un tiempo. En su momento afectó, pero ya volteé la página. Más adelante hablaré al respecto. Quiero que sean bicampeones y no quiero hablar nada al respecto porque no quiero afectar a los jugadores", agregó.

Finalmente, confesó que tenía una oferta de Colombia, pero que prefirió quedarse en el cuadro chiclayano.

"Tenía una posibilidad para ir a Colombia en enero, pero preferí quedarme y tomar las riendas del Aurich", sentenció.

EL DATORoberto Mosquera tiene contrato con Juan Aurich hasta diciembre del 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY