0

Se corre la cancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Verlo correr en el campo, alzar la voz para dar indicaciones y acomodar con precisión sus piezas en el campo, sorprende a todo aquel que conoce desde siempre a Francisco Pizarro. Su etapa de preparador de arqueros quedó atrás, hoy asume un nuevo reto como técnico, dispuesto a escribir una historia feliz en el club de sus amores.

A desmedro de quienes lo descalifican para el cargo, “Pancho” demostró en unas cuantas horas que conoce su “chamba” y no se metió en camisa de once varas. Su autoridad en el campo y su ascendencia en un grupo complicado dan cuenta que la elección de la Administración Temporal fue acertada.

El ex golero íntimo no tiene pelos en la lengua, es frontal y no se hace “paltas” si tiene que hacer de juez de boxeo con tal de lograr la unión en su equipo.

“Siempre hay malos entendidos, quizá trascienda más el malestar de los chicos que no salen en lista. Pero en estas nueve fechas que se agarren a golpes, si es necesario, para solucionar sus problemas. A veces lo que no se puede resolver con el diálogo, termina a los golpes, pero en mi grupo eso no sucederá. Todos colaborarán con el objetivo”, afirmó.

“La opción –agregó– la tenemos ahí. Hay que luchar juntos y no matarnos entre nosotros. Los chicos sienten que los puedo ayudar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY