0

Soldados de Dios

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bendecida, nuevecita, lista para sudarla como se debe y que el Cristo Moreno haga lo suyo, los íntimos se alistan a estrenar la gloriosa “mica” blanquimorada que promete más de un milagro en octubre.

El domingo en la localidad de Casa Grande, La Libertad, frente a César Vallejo, Alianza lucirá la emblemática casaquilla milagrosa, con la que buscan una remontada de ensueño para seguir prendidos a la ilusión del título.

Luis Trujillo, Walter Ibáñez y Christian Andersen prometen hacer honor a la tradición de 42 años para que la fe se renueve. “Sabemos lo que significa esta camiseta y todos estamos comprometidos en hacer valer su historia”, aseveró el volante paraguayo.

El “Colo” acotó: “En el tiempo que llevo en Alianza aprendí mucho de su tradición y la verdad que la fe en la blanquimorada es muy grande, por eso confiamos en remar para llegar lo más alto posible”.

El uruguayo disparó contra quienes intentan desestabilizar el grupo. “Están hablando muchas cosas falsas de nosotros como grupo. Hay gente que habla solo porque tiene boca, pero nosotros estamos blindados y nada nos afectará”, señaló el recio zaguero grone.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY