0

Yo soy tu hincha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sería de locos pensar que los más de diez mil hinchas que cayeron al Nacional son de la San Martín. A lo mucho con la “Muela” y un grupo de alumnos, llegarían a cien puntas.

El pueblo crema llegó en masa al primer coloso deportivo del país y a pesar de que la mayoría chambea, igual fueron a alentar al equipo de sus amores rumbo a la estrella 26.

La zona céntrica del estadio y las múltiples vías de acceso facilitaron la llegada de los fanáticos cremas, quienes se fueron asados porque no hubo goles, pero tranquilos por el liderato.

El Nacional es para los hinchas de la “U” es como la canchita del barrio, donde cualquiera puede ir sin nungún problema de distancias, horarios, etc.El José Díaz nos hace recordar los noventa, pues Universitario llevaba más de veinte mil seguidores así jugara contra el colero. Por eso nadie debe molestarse si llevan más gente al Nacional que al Monumental.

Este domingo (7:00 p.m.), la “U” será local ante José Gálvez en Ate. La hinchada tiene la obligación de volver a asistir en gran número porque los jugadores la necesitan.

La fecha antepasada ante Inti Gas, el “Monu” lució semivacío, ojalá que este fin de semana las cosas cambien por el bien del espectáculo y obvio, la taquilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY