0

Cuervo ronda por Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las hojas de vida de los técnicos aterrizaron en la oficina de Suana Cuba en los últimos días como aviones de papel. Sin embargo, el nombre de uno despertó la curiosidad de la administración temporal.

LÍBERO conoció que el estratega argentino Néstor Gorosito se convirtió en una de las principales opciones para enfundarse el buzo blanquiazul en la próxima temporada.

Su empresario está desde hace unos días en nuestro país y en las próximas horas se estará reuniendo con Cuba para revisar de manera formal el tema contractual.

Claro, ya hubo un primer contacto, donde la gente de Matute no miró con malos ojos que  “El Pipo” sea un candidato con fuerza. “Es prematuro aún, pero tiene un perfil internacional interesante”, nos dijeron.

“Lo fundamental es la disciplina y que se trabaje un proyecto conjunto con los menores. Nos parece que él cumple esos requisitos. Igual lo vamos a conversar”, nos señalaron desde las altas esferas íntimas.

Como se recuerda, el guía albiceleste dirigió en las últimas tempordaas a Argentinos Junios y a Tigre, donde tuvo campañas más que aceptables.“Por lo pronto queremos que el equipo llegue a los play off y luchar por el título. Otra de las opciones es tener presencia en la Copa Libertadores”, agregaron.

Sea con Gorosito u otro as bajo la manga, lo cierto es que la directiva victoriana ya viene trabajando en lo que será el proyecto deportivo de la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY