0

Descentralizado: La Fecha Líbero te muestra los resultados de la jornada 36 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso prosigue en el liderato general del torneo peruano, tras empatar a uno con Sport Huancayo, al margen de la victoria de Sporting Cristal por 2-0 frente a César Vallejo.

El equipo de la ciudad del Cuzco sumó 64 puntos en la liguilla A, tres más que Sporting Cristal, que ganó en su estadio frente a César Vallejo, con goles de José Carlos Fernández e Irven Ávila.

En esta liguilla, Unión Comercio perdió 0-2 ante FBC Melgar, con goles de Manuel Conteras y Bernando Cuesta.

Por su parte, Alianza Lima enfrentará a Pacífico FC recién el miércoles 9 de octubre, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, debido a que el

Ministerio del Interior (Mininter) no otorgó las garantías y el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) programó un simulacro nacional.

En la liguilla B, Universitario de Deportes y Universidad de Universidad de San Martín empataron 0-0 en el Estadio Nacional, no obstante, los merengues se mantienen en la cima de su serie.

Inti Gas empató 2 a 2 con Cienciano, que anotó a través de Gary Correa y Damián Ísmodes, mientras que Carlos Orejuela y Oscar Guerra marcaron para los ayacuchanos.

En otros resultados, Juan Aurich venció 2 a 0 a José Gálvez FBC en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, mientras que Léon de Huánuco venció 2-1 a Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY