0

Wilmer Aguirre: “Hemos vuelto a soñar con el torneo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, manifestó sobre la salida de Wilmar Valencia y confesó sentirse apenado pues lo consideraba  un gran entrenador, además confirmó que esta semana será clave para los íntimos si quieren luchar por conseguir el primer lugar de la liguilla par.

El “Zorrito” se refirió primero a la salida de Valencia. “Es lamentable su alejamiento. Voy a estar my agradecido con él porque me dio siempre su respaldo a pesar de la presión y eso uno nunca se olvida. Le respondí con goles pero sé que aún sigo en deuda. Esperamos con 'Pancho' (Pizarro) buscar algo muy importante y poder campeonar y dedicárselo al 'profe' Wilmar".

Por otro lado, el delantero también realizó un análisis sobre su rival del domingo la Universidad César Vallejo. “Será un duro rival ya que viene de perder y con opciones muy lejanas por eso será muy difícil. Todo se puede. Estuvimos por ahí cerca, ahora hemos vuelto a soñar y seguir en la pelea porque los de arriba cedieron algo. Esta serie está muy peleada y por esto tenemos que ir a ganar a Trujillo".

EL DATO

Alianza Lima tiene  un partido pendiente ante Pacífico que lo jugará el miércoles 9 de octubre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY