0

¿Y la apelación? El Perú – Bolivia se jugará sin público en el Estadio Nacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga,  explicó que el encuentro que sostendrá la selección peruana ante Bolivia este 15 de octubre, al final se jugará sin público. Por lo visto la apelación no hizo algún efecto positivo y los dirigidos de Sergio Markarián de despedirán sin el apoyo de la afición.

Se conoció que el motivo por optar esta medida sería evitar una posible sanción ante la Conmebol y pueda ser perjudicial para las siguientes eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Asimismo el presidente de la FPF comentó en RPP. “Se ha informado que vamos a desistir la apelación que se presentó a la FIFA en vista al hecho que esta no haya sido resuelta de manera inmediata, a nuestro criterio de forma errónea, porque nosotros nos hemos allanado a la multa y postergar esa decisión podría representar un grave perjuicio para el proceso de Rusia 2018".

De inmediato el titular del fútbol peruano reiteró. “Así que hemos preferido desistir, allanarnos a la decisión y jugar a puertas cerradas".

EL DATO

Por el momento no se tiene claro dónde se disputará el choque entre Perú vs. Bolivia el 15 de octubre. La FPF analiza si jugar en el Estadio Nacional, Monumental o Alejandro Villanueva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY