0

Blanco con calle

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

No interesa el cómo de la convocatoria, el simple hecho de ser tomado en cuenta refleja que algo se está haciendo bien sobre el verde. Esto es lo que vive hoy Gianmarco Gambetta.

El joven defensor de 22 años, quien ya se hizo titular en la Universidad de San Martín, fue llamado por Sergio Markarián para la fecha doble de Eliminatorias ante Argentina y Bolivia.

Ante el problema ocular que presenta Jesús Álvarez (úlcera corneal), el “Mago” se decidió  por el zaguero “santo”, quien se perfila a ser titular de la “sele” para el próximo proceso clasificatorio rumbo a Rusia 2018.

“La verdad que me tomó por sorpresa esta convocatoria. Solo me queda dar todo, y si tengo la oportunidad de ingresar, mataré por mi patria”, le dijo Gambetta en exclusiva con LÍBERO.

Blanco, pero con esquina, Gianmarco asume el reto de marcar a atacantes de la talla de Sergio Agüero o Rodrigo Palacio. Jura que no se “achicará”.“Son jugadores de talla internacional, pero cuando se trata de un partido de Eliminatoria nadie puede asustarse. Lo tomo como un desafío”, indicó.Gambetta se formó bajo las aulas de Santa Anita, pero tiene harto “barrio” cuando entra a la cancha. “En el fútbol no hay espacio para los cobardes”, disparó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY