0

Se lo llevó fácil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gastón TovarHuancayo

Unión Comercio viene dando clara muestra de que, mientras siga respirando y su corazón no deje de latir, va a pelear como un gladiador las próximas siete fechas que le restan por jugar con tal de sortear el descenso.

Sport Huancayo lo sufrió y con creces, pues, jugando en casa y con el apoyo de su gente,  fue humillado por un torbellino de color azul que tuvo en Víctor “Pituquito” Rossel a su mejor hombre al ser el artífice de un “hat trick”.

¡Sí!, así como lo lees. Huancayo, que la fecha anterior le hizo el alto a Alianza, perdió feo ante un modesto Comercio. Las ironías que tiene el fútbol...Lo cierto es que los moyobambinos cambiaron desde la asunción de Javier Arce, quien ayer dejó ver su mano, insistiendo a sus pupilos en jugar con inteligencia.

Los “wankas” se quedaron con diez hombres a los 15 por roja a Maraví y a los 79 fue el turno de Cruzado. Rossel inició la goleada a los 36, aseguró luego el 2-0 a los 70 y liquidó a los 89 las ilusiones del local que descontó de penal a los 78 vía Salazar. Con ello, Comercio da un gran paso para salvarse.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY