0

Descentralizado: UTC venció 1-0 a Inti Gas y aún sueña con el play off

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UTC de Cajamarca con gol de Paolo Joya derrotó 1-0 a Inti Gas y se puso a cinco puntos de Universitario de Deportes en la liguilla impar, los locales pudieron agrandar el marcador en muchas ocasiones pero el portero Villaanti tuvo una buena tarde y se consagró como la figura del encuentro.

Los cajamarquinos contaron con mayor dominio de balón y opciones de gol a lo largo del primer tiempo, Reimond Manco era uno de los jugadores más desequilibrantes que mostraban los locales, pero la poca efectividad de Guazá en delantera hacía indicar que  la lucha por vencer el partido iba hacer dura.

Ante la ineficiencia de los delanteros cremas apareció un volante de marca, Paolo Joya aprovechó un gran centro de Manco y de cabeza colocaba el 1-0 merecido para los locales que eran mucho más en el campo de juego.

En la segunda etapa UTC desperdició innumerables opciones de gol, primero fue Labarthe quien quedó mano a mano con Villasanti y su remate se fue desviado, luego fue el colombiano Guazá que no pudo añadir el esférico previó a una gran jugada de Manco.

Con la victoria UTC recortó a cinco puntos la ventaja con Universitario de Deportes, aunque cabe señalar que los cremas le resta un partido ante José Gálvez de local.

EL DATO

En la siguiente fecha UTC será local ante José Gálvez, mientras que jugará ante Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY