0

FBC Melgar vs. Sporting Cristal: Mire la lamentable agresión al árbitro Miguel Santiváñez [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El asistente del juez principal del partido FBC Melgar Sporting Cristal, Miguel Santiváñez, ha sido agredido en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, razón por la cual el partido se ha suspendido.

Según las imágenes de Cable Mágico Deportes (CMD), el juez del compromiso ha recibido algunos proyectiles en la cabeza de parte de los hinchas que han asistido al recinto deportivo arequipeño.

La situación ha sido tan extrema, según los comentaristas y relatores del partido liguero, que lo más probable es que el encuentro quede suspendido, decisión que determinará en los próximos minutos Miguel Santiváñez, en caso no halle garantías para que se reanude el cotejo.

“El partido va a continuar, pero a la primera acción que se suceda cancelaremos el cotejo”, declaró el comisario encargado.

En breve, ya se reanudará el partido entre arequipeños y limeños, aunque de proseguir las agresiones a los hombres de negro, ambos clubes jugarán en 24 horas después, pero ya sin público.

El detonante

Cuando transcurrían 54 minutos, el juez Miguel Santiváñez mostró en su mano derecha una piedra de mediana dimensión, lo cual originó que suspenda irremediablemente el partido, ante el asombro y de los futbolistas de ambas escuadras.

Según indicó el comisario del partido, mañana se reanudará el compromiso a “piertas cerradas”. Serán “35 minutos y en un horario que no exceda la 1 y 15 de la tarde”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY