0

Manuel Burga: "Argentina no es el mejor de las Eliminatorias"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manuel Burga: "Argentina no es el mejor de las Eliminatorias"

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga afirmó que la selección peruana no viajó a Argentina con un plantel ‘limitado’. Sostuvo también que la el cuadro argentino no es el mejor de las Eliminatorias.

"Desde mi punto de vista Argentina no es el mejor, para mí el mejor de las Eliminatorias es Chile, pero bueno es cuestión de opiniones. Igual Argentina es un rival poderoso que tampoco va a contar con todos sus jugadores, pero tiene una reserva de jugadores impresionante, así que va a ser un partido complicado", afirmó Manuel Burga a Superdeporte.

Burga, justificó la presencia de algunos jugadores que no han estado habitualemente en las convocatorias pasadas. "No es que alguien se le haya ocurrido armar el equipo así, sino que hemos tenido que afrontar una serie de casos de lesiones y suspensiones que obligan a tratar de poner lo mejor que haya en la cancha para enfrentar a une quipo poderoso como Argentina que a pesar que no va a contar con Messi ni Higuaín sigue siendo un equipo de primer nivel".

DATO

Perú enfrentará a Argentina este viernes 11 de octubre en su penúltimo encuentro por Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY