0

Sergio Markarián: "Vamos hacer un equipo que recién se conoció en el avión”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A su llegada a Buenos Aires, el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, sostuvo ante los medios que llegan con 12 ausencias confirmadas hasta el momento, de los cuales 7 eran habituales titulares. 

El DT uruguayo señaló  que ante Argentina tendrá que armar un once que prácticamente se conoció en el avión.

"Sabía lo de Higuaín y Messi también (ausentes), pero Argentina tiene buenas alternativas aunque Messi es insustituible. Nosotros también venimos golpeados por las ausencias, son 12 hasta ahora de los cuales 7 eran titulares en la eliminatoria".

Markarián dijo que lo que queda es que el grupo de jugadores que llegó a Buenos Aires acumule horas de entrenamiento juntos.

"Vamos a hacer un equipo que nunca jugó junto, que tiene que acumular horas de entrenamiento, prácticamente los chicos se conocieron en el avión, vamos a hacer un trabajo de todas maneras para cumplir con el mismo profesionalismo".

El DT remarcó que el grupo sigue golpeado por la eliminación.

"Cuando se habla de selección hoy en día hay que hablar del grupo que ha sido el corazón del proceso, más o menos se mantiene un grupo de 14 ó 15, que fuimos eliminados, estamos muy golpeados por eso", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY