0

Balón en juego

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presente de ambos equipos señala que no puede ser un “simulacro” más. Uno necesita sumar para continuar mirando el play off de cerca, y el de la vereda de enfrente para sacarle la lengua a la muerte.

Alianza Lima se medirá hoy (7:30 p.m.) ante su similar de Pacífico en el estadio de Matute, en un duelo correspondiente a la liguilla  impar.

El panorama de los dirigidos por Francisco Pizarro no es de los mejores, pues en su debut cayeron 3-0 ante la Universidad César Vallejo en Casa Grande.

Encima, durante la semana vivieron días de tormenta, ya que Wilmar Valencia renunció sorprendiendo a propios y extraños. “Ante Pacífico va a ser un partido complicado porque tienen jugadores de gran nivel”, dijo “Panchi”.

Los blanquimirados con 54 unidades en el bolsillo ya no pueden brindar mayores licencias, sobre todo en la parte defensiva. Por ello, trabajaron los últimos dos días en ello.

“Hemos trabajado algunos detalles que en ese momento nos perjudicaron. Hay que ser ordenados para mañana (hoy). Vamos a ser mucho más cuidadosos al momento de defendernos”, mencionó Pizarro.

CUIDADO CON EL “TORO”

Uno de los dolores de cabeza de los de Matute será el ex ariete de Universitario Mauro Cantoro, quien vivirá su propio clásico. Además viene con toda la pólvora en sus botines.

El último fin de semana le anotó un doblete a Real Garcilaso. Dicho eso habrá que tenerlo lejitos del arco de George Forsyth.

“Este campeonato es muy irregular para todos. Alianza Lima es un grande y vamos a dar pelea hasta el final”, agregó el guía aliancista.

Se viene una verdadera batalla. Los de La Victoria tendrán que demostrar por qué son grandes y los de rosado intentarán salvar su pellejo. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY