0

Comando celeste

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Qué miedo! La directiva de Sporting Cristal quiere armar un equipo bravazo el 2014 para hacer un campañón en la Copa Libertadores y ganar el título nacional con el fin de alegrar a su millonaria hinchada.

La directiva decidió romper el chanchito y pagar capricho para que el próximo entrenador, el argentino Daniel Ahmed, tenga a su disposición un plantel repleto de estrellas que encaje en el “Manuel de Estilo”.

Por eso, se viene negociando el regreso de Luis Advíncula y Luis “Cachito” Ramírez (Ponte Preta, Brasil), Yoshimar Yotún (Vasco da Gama, Brasil) y Alberto Rodríguez (Río Ave, Portugal) para la próxima temporada.

PRIMER CONTACTO

Ya se estableció un contacto preliminar y se espera una respuesta positiva a fin de año. Yotún y Advíncula son casi fijos, y en el caso de “Cachito” se debe resolver su situación con el Corinthians, dueño de su pase.

Con el “Mudo” Rodríguez la situación es distinta. Hubo un acercamiento a mitad de año, pero el defensor prefirió quedarse en Portugal con las disculpas del caso y seguro de que regresará el 2014 a La Florida si no le cae una oferta concreta y “jugosa” de las Europas.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY