0

Alianza Lima venció 3-0 a Pacífico y se pone a siete puntos de Real Garcilaso [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima mejoró mucho en el segundo tiempo y se quedó con los tres puntos en matute. El elenco blanquimorado derrotó 3-0 a Pacífico con goles de Luis Trujillo, Walter Ibañez y Juan Diego Gonzáles-Vigil, de esta manera restaron a siete unidades la ventaja de Real Garcilaso.

Una primera etapa para el olvido. Victorianos y Rosados en los primeros 45 minutos se mostraron con ganas de realizar un encuentro más luchado que jugado, los dirigidos de “Chalaca” Gonzáles realizaron un partido trabado cortando los circuitos futbolísticos de los íntimos y jugando al contragolpe.

En la segunda etapa cambió completamente el partido, el primer gol llegó a los 53’, Luis Trujillo efectuó un tiro libre el cual fue desviado por un defensor de Pacífico y el balón fue a dar al fondo de la malla.

Los ataques victorianos eran constantes, ante el gol los rosados salieron en busca del empate dejando espacios en la zona defensiva, en el minuto 70, el capitán Walter Ibañez con tiro penal extendería el marcador, previa falta sobre Junior Ponce dentro del área.

La goleada la sellaría Juan Diego Gonzales-Vigil, “El Lobo” aprovecharía un buen servicio de Jorge Bazán y con remate de zurda marcaría el definitivo 3-0 a favor de Alianza Lima.

EL DATO

Los íntimos enfrentarán el próximo fin de semana a Real Garcilaso si vencen acortarían a cuatro puntos la ventaja y darían un gran paso si desean llegar a los play-off.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY