0

Andy Polo volverá a Universitario de Deportes en el 2014

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Andy Polo, como el Ulises de la Odisea, sobrevivió a tormentas y engaños. A sus 19 años bien medidos, el delantero recuperó el protagonismo en un club serio como la Universidad San Martín con el propósito  natural de retomar el sendero del éxito en el fútbol profesional.

El 2014, año del Mundial, “Polito” dejará el blanco estricto para volver a vestir de crema, el color de su vida. En la “U” lo quieren de regreso. “Es hijo de la casa. Aquí nació, aquí se hizo, y siempre será bienvenido”, retumban en el Monumental.

Ángel Comizzo, el DT que le cambió el “chip” a la “U”, lo quiere de regreso y Andy, en diálogo con LÍBERO, aceptó que si bien está cómodo con los santos le encanta la idea de volver a sudar la gloriosa “mica” merengue.

“Me encantaría volver, me seduce mucho la idea. Yo soy y seré hincha a muerte de Universitario y espero que se den las condiciones para regresar el año entrante”, nos contó.

Andy se alejó de la “U” luego de su frustrado pase al Genoa de Italia. Su venta armó tal alboroto que obligó a la institución crema a demandar al club italiano ante la FIFA y el TAS.

Esta situación conllevó a que Polo fuese congelado por la directiva y que termine alejándose por la puerta falsa.

En la Administración Temporal ven con buenos ojos su regreso. Están entusiasmados con la idea, pero desean que el atacante se una al club en la demanda contra el Genoa.

Polo no desea acceder a eso y solo quiere jugar. Y como hoy la voz del “Indio” es la voz de Dios, en la “U” ya levantaron la banderita blanca y tendieron puentes para que Andy regrese.

“Comizzo lo quiere y el comando técnico lo considera un crack. Su presencia ayudará mucho el 2014, año en que pelearemos el torneo nacional y la Libertadores”, nos dijeron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY