0

Francisco Pizarro: “Contra Pacífico tomaremos nuestras precauciones”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Alianza Lima, Francisco Pizarro, se refirió al encuentro que tendrá hoy ante Pacífico, “Panchi” fue claro y comentó que ante César Vallejo se jugó mal porque se perdió la posesión de balón pero sin embargo ante los rosados intentarán realizar su mejor fútbol.

"El partido de hoy será complicado porque Pacífico quiere salir del fondo y no podemos quedar mal parados cuando ataquemos. Son noventa minutos, hay que estar tranquilos, con paciencia. Van a haber cambios porque hay chicos que están cansados y otros golpeados". Explicó en conferencia de prensa el flamante entrenador blanquimorado.

Sobre la última derrota ante la Universidad César Vallejo manifestó. “Hemos visto el video del partido contra Vallejo, los errores que se cometieron, dejamos la marca atrás por la vehemencia de ir adelante, nos servirá de experiencia. Vamos a seguir luchando para que los resultados se vuelvan a dar; perdimos manejo de balón en Casa Grande".

Además reiteró como jugar ante Pacífico para obtener una victoria y seguir luchando por meterse a los play-off. “Tenemos jugadores muy verticales, pero hay que ser ordenados y mantener el equilibrio en el mediocampo, ahora cada uno va a tener una tarea y tomará sus precauciones".

EL DATO

En la siguiente fecha Alianza Lima enfrentará a Real Garcilaso en condición de local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY