0

La “Colo”...có bien

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No solo es el caudillo de la defensa íntima, pues tras su gol de penal convertido anoche al Pacífico, el zaguero uruguayo Walter Ibáñez se convirtió en el máximo artillero de elenco grone de la temporada.

El defensor charrúa anotó su sétimo tanto en la temporada con la “mica” del cuadro victoriano, el mismo que le permitió superar la cifra de Wilmer Aguirre y Yordy Reyna, previo a su partida al Red Bull Salzburgo de Austria.  

Asimismo, Ibáñez convirtió su gol número 14 desde su llegada a Matute el año pasado (en el 2012 fue autor de siete dianas). El oriental destacó los tres puntos ante los “rosados”.

“Partido difícil, el rival se cerró, pero aprovechamos las chances de gol y nos llevamos tres puntos vitales. La segunda rueda será crucial”, dijo el “Colo”, quien además se refirió a la nueva marca goleadora que estableció.  

“Siempre es lindo anotar un tanto en Matute, pero lo más importante es que Alianza Lima se mantiene en la pelea. Quien es el goleador es secundario, cuando se lucha por un mismo objetivo”, aseguró.

Tras el receso por los choques eliminatorios, la blanquimorada confía en vencer al Real Garcilaso, rival directo en su lucha por el ansiado play off y entre sus armas más importantes destacan los goles del “Colo”, quien ya se ganó un sitio en el corazón del aficionado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY