0

La voz del Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si en algo sí somos campeones es cuando nos refugiamos en la fe y uno que otro mito. Le encendimos velitas a la Sarita, al Señor de los Milagros y hasta nos convencimos de que los cuentos de “magia” eran reales.

Pero nada. No llegamos ni a la avenida Brasil. Por ello, en la FPF decidieron buscar a alguien que nos haga reaccionar cada vez que muestre sus colmillos o garras.

LÍBERO conoció que Manuel Burga se habría reunido con Ricardo Gareca en Argentina. El mandamás de nuestra pelotita aprovechó el viaje de la “sele” por las Eliminatorias y se encontró con el actual guía del Vélez Sarsfield.

“Gareca siempre estuvo en nuestros planes. Es un técnico con un perfil interesante y definitivamente ha logrado grandes cosas en la liga Argentina. Además conoce al futbolista peruano”, nos dijeron desde la Videna.

Claro, Gareca es un tipo de muchos silencios, pero es de aquellos que saca el látigo cuando siente que la situación lo amerita. ¿Su perfil? No cree en vacas sagradas ni apellidos al momento de colocar los clavos en la madera.

Lo cierto es que Sergio Markarián se irá después del partido ante Bolivia y se espera que tenga un reemplazante en un corto plazo. Todo hace indicar que el “Tigre” cambiará de jaula.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY