0

No corren, VUELAN

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a que sus números lo señalan como virtual finalista, Universitario no se confía de la ventaja que ostenta y ayer entrenó en Campo Mar a las órdenes de Ángel Comizzo con el objetivo de alcanzar su mejor condición física para el choque ante Cienciano en Espinar.  

La plantilla crema practicó a doble turno en el predio de Lurín, donde los futbolistas sudaron hasta la última gota, pensando en la complicada visita a la altura de Espinar, este 20 de octubre.

“Estamos trabajando muy duro para llegar en óptimas condiciones físicas a este último tramo del campeonato. Los venideros choques debemos afrontarlos de la mejor manera para lograr nuestros objetivos”, dijo Fernando Alloco.

Asimismo, Christofer Gonzales reforzó la idea del zaguero y aseguró que la exigencia de hoy, dará sus frutos el próximo domingo 19 en tierras cusqueñas. Además, la consigna es asegurar el boleto a los play off.

“Ya estamos pensando en Cienciano. Sabemos que va a ser muy difícil como visitante, por eso estamos poniendo mucho énfasis en lo físico. Debemos llegar 10 puntos al reinicio del torneo y clasificar a la final”, finalizó “Canchita”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY