0

¡Se fue de cara!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al cuerpo médico de la selección no le causó gracia que sus colegas del Corinthians minimicen la lesión de Paolo Guerrero, que marginó al “9” del partido contra Argentina, indicando que podría jugar sin problemas el domingo ante Sao Paulo por el Brasileirao.

Desde Argentina, Julio Segura y Jorge Alva, galenos de la selección, confirmaron que el “Depredador” sufrió la rotura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y no una fisura en dicha zona, tal como anunció el club brasileño.

Asimismo, los médicos nacionales rechazaron la postura del “Timao” por infiltrar al delantero para el duelo contra Atlético Minerio, el fin de semana.“Paolo nos dijo que el efecto de la xilocaína infiltrada en la lesión antes de un partido le duraba hasta comenzar el segundo tiempo”, explicó un comunicado emitido por la FPF.

De otro lado, Antonio García Pye, gerente de la selección, se refirió al tema, dejando toda responsabilidad de futuras lesiones a Corinthians, en caso Paolo juegue minutos el domingo.

“Infiltrarlo implicaría agravar la lesión. En Brasil lo quieren forzar para luego pararlo cuatro meses, ojalá no suceda eso. Es responsabilidad del club”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY