0

Universitario de Deportes: Ángel Comizzo descartó ofertas del exterior

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay “Flaco” para rato. En su edición de ayer, LÍBERO informó que Ángel David Comizzo, técnico de Universitario, tiene ofertas de la U. de Chile, Morelia y Querétaro de México.

La noticia retumbó en el país mapocho y en el azteca. No dejaron de hablar del tema y hasta analizaron cómo serían estos equipos con el “Indio”.

Sin embargo, ayer se reafirmó el compromiso de Comizzo con la “U”, ya que por nada del mundo se irá y, al contrario, buscará la gloria con la crema.

“Comizzo se quedará, eso está definido. Él le ha dado su palabra a la Administración Temporal. Quiere la gloria”, le dijo anoche a LÍBERO un hombre fuerte de Universitario.

La idea de Ángel, ex arquero de River, es campeonar a fin de año y el próximo armar un equipazo que pelee la Copa Libertadores y haga historia.

Jugadores tiene, estrategia e inteligencia también, y garra es lo que sobra. El “Flaco” Comizzo quiere meterse en la historia y en la hinchada de la “U”.

 

DATO

El 10 de diciembre, Ángel Comizzo  fue elegido como nuevo entrenador del club Universitario de Deportes para la temporada 2013.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY