0

Alianza Lima: Gorosito, Quintabani y Vivas, los candidatos a reemplazar a Wilmar Valencia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante la renuncia repentina de Wilmar Valencia y la confesión de Francisco Pizarro –DT blanquiazul– de asumir dicho cargo solo hasta fin de año, la Administración Temporal ya viene manejando algunas posibilidades para el próximo año.

LÍBERO conoció que Néstor Gorosito, Óscar Quintabani y Claudio Vivas son los principales candidatos para “chapar” el buzo blanquimorado en el 2014.

“Queremos un técnico que maneje el tema de la disciplina al cien por ciento y que tenga visión de trabajo en menores, sobre todo lo último”, nos dijeron desde las altas esferas victorianas.

Gorosito está libre y el último club que dirigió fue el Tigre de su país. Incluso en el 2009 estuvo al mando de River Plate. Por ahora ese es su mayor respaldo para llegar a Matute.

A su vez Quintabani tiene una amplia trayectoria en Colombia y Ecuador. El último club que dirigió es el Deportivo Quito. Aquí también hay una hoja de vida interesante.

Finalmente, Vivas está mostrando su sello en el cuadro cervecero y solo tiene contrato hasta fin de año en el Rímac. Su mayor soporte es la escuela de Marcelo Bielsa.

EL DATOEl 7 de enero el plantel íntimo viajará a España para iniciar su pretemporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY