0

No llores por mí...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es difícil encontrar la ilusión en un corazón que ya recibió un puntapié por la decepción. Y más aún si chocaron de manera despiadada con nuestra bandera, si nos frotaron los ojos con el fracaso.

Sin embargo, la vida siempre te brinda una oportunidad para irte de este mundo como un grande. Sergio Markarián y sus dirigidos tienen una imperdible, cuando enfrenten hoy a Argentina.

Si bien ya perdimos toda chance de llegar a Brasil 2014, la “sele” jugará su penúltimo partido en este proceso eliminatorio ante el “cuco” más grande.Un duelo que no solo servirá para despedirnos con la frente en alto de un torneo que más de uno quiere olvidar, sino para darle oportunidad a los que podrían ser la base del equipo en las próximas clasificatorias.

Por ejemplo: Koichi Aparicio, Néstor Duarte, Gianmarco Gambetta y Edwuin Gómez serán la novedad en una oncena que ha dejado con el ojo cuadrado a propios y extraños.

“Voy a tener que jugar con un equipo que recién se conoció en el avión, pero dejaremos todo el esfuerzo posible en el campo”, mencionó hace unos días don Sergio.

Ojalá que dejemos algo más que ello. Aunque sea un moretón en el rival más pintado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY