0

“Te espero en La Florida”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es broma. En La Florida esperan a Daniel Ahmed con su plan de trabajo para el 2014 (Copa Libertadores y torneo local) y bajo el brazo, la lista de algunos refuerzos que pedirá a los directivos a su llegada, especialmente a los que dirigió en la selección Sub 20 para el Sudamericano en Argentina.

Pero en la lista existe uno que destaca: Cristian Benavente. Sí, el volante ofensivo que juega en el Real Madrid Castilla (Filial del Real Madrid) ha despertado interés en el Rímac debido a su disciplina táctica y por ser una persona con muchos valores.

Ahmed pedirá a los directivos que gestionen su préstamo ya que conoce muy bien lo que le puede rendir, incluso tendrán un acercamiento para pedirle que vista la celeste y lo acompañe en el proyecto que tiene con otros elementos jóvenes.

El “Chaval” no lo pensaría dos veces. Por la edad, es algo complicado que lo promocionen al primer equipo “Galáctico”. Por eso, en Cristal tendrá un trampolín para mostrarse y así tentar la posibilidad de que lo tomen en cuenta en el cuadro merengue o, de lo contrario, lo presten a otros clubes como el Bilbao, Atlético Madrid o quizá jugar en una Liga más competitiva como la inglesa o alemana.

De esta manera, en Sporting Cristal quieren revolucionar el fútbol peruano con beneficios no solo para ellos, si no también para la selección peruana.Ahmed hablará con Benavente para explicarle su ambicioso proyecto. ¿Aceptará?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY