0

Vente conmigo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el play off en el bolsillo y la renovación de su contrato casi asegurada, Comizzo ya mira hacia adelante pensando en el futuro, donde quiere vestir de crema a un jugador que él conoce bien, como es el argentino Mauro Vila.

El volante de UTC que viene cumpliendo una destacada labor en el cuadro cajamarquino, que pelea el protagonismo de la liguilla par, es la debilidad del estratega merengue, quien sabe de sus condiciones ya que lo dirigió en el Querétaro de México en el 2010.

Este año el destino los puso de rivales, pero la buena relación entre ambos ha hecho que el “Indio” se interese por sus servicios y le dé el visto bueno a la directiva para tentar su fichaje para la siguiente temporada.

Las chances para que Vila se mude a Ate el 2014 crecen debido a la buena relación entre el representante del jugador “Pepe” Chacón, y la directiva crema, quienes ya habrían entablado conversaciones.

El cupo de extranjeros no sería inconveniente ya que ante la inminente partida del “Chapu” Fernández quedaría libre un lugar para el gaucho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY