0

Cambio de ‘Colo’res

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El miércoles, en Matute, dejó la piel frente a Pacífico y marcó su sétimo gol de la temporada. Con ello, Walter Ibáñez se convirtió en una suerte de héroe de leyenda para los “blanquimorados” en área propia y ajena.

Sin embargo, hay tensión a su alrededor: su contrato culmina a fin de año y nadie de la directiva le habló para renovar. El “Colo” habló en exclusiva sobre este tema con LÍBERO y, de paso, evocó a Wilmar Valencia.

“No he tenido acercamiento con la gente de Alianza para ver el tema de renovación, pero yo estoy tranquilo y trabajando. Estoy pensando en el objetivo del equipo”, nos dijo.

“A la hora de la hora se verá si renovaré o no. Uno entiende que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa”, sostuvo el zaguero uruguayo, prendiendo las alarmas en La Victoria porque Juan Aurich y Sporting Cristal lo tienen en la mira para la próxima temporada.

Sobre la posibilidad de llegar al play off, Ibáñez indicó que “no me cabe la menor duda que vamos a llegar a la final”. “La imagen que dejamos ante Vallejo no era la que queríamos. Con el triunfo frente a Pacífico le demostrarmos a ‘Pancho’ (Pizarro) que estábamos con él a muerte”, precisó.RENUNCIA DE “BAM BAM”

La partida de Wilmar Valencia dejó con el ojo cuadrado a más de uno en La Victoria. Incluso, al charrúa lo dejó congelado porque logró sentirse cómodo con la labor del ex entrenador.

“Me sorprendió la renuncia  de Valencia. Bueno, pasó algo que solo él y los jugadores lo sabemos. Estas cosas suceden a cada rato en los equipos grandes. Pero jamás hubo ‘camita’”, agregó el “Colo” tranquilazo.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY