0

Escúchame bien

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La felicidad de Ángel Comizzo es plena: la “U” está a un paso del play off, lidera la liguilla impar y aprovecha el receso para recuperar sentidos. El DT, siempre de buen ánimo, instó al plantel a sellar la clasificación a la final lo más breve posible.

Como viejo zorro del fútbol, el  ex capitán de River se inclina por dos  puntos: calmar la ansiedad que brota en la interna y concientizar a su gente que ganando tres partidos (ante Cienciano, UTC y José Gálvez) asegurarán el boleto al play off.

El entrenador conversó con sus dirigidos durante las prácticas y utilizó frases de arenga en un grupo compenetrado como un ejército letal y que está listo para afrontar una gran guerra.

Todos están unidos y mentalizados en lograr la estrella 26 del cuadro merengue, esa consigna prima en Ate y por nada cambiarán de opinión.

En tanto, el plantel volverá hoy a los entrenamientos y mañana tendrá un merecido descanso. El lunes entrenará en doble turno en Campo Mar, seguro de reiniciar el torneo con una victoria. Es que nadie le quita a los cremas la idea de conquistar el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY