0

Fuimos héroes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No fueron los “Tres Mosqueteros”, pero en 90 minutos dejaron una grata impresión en el fondo bicolor. Koichi Aparicio, Néstor Duarte y Gianmarco Gambetta cumplieron ante Argentina en el  Monumental.

“Más allá del resultado, lo importante para nosotros es lo que dejamos en el campo. Fue una experiencia inolvidable y solo me queda trabajar para ser considerado nuevamente en la selección”, nos dijo Aparicio.

Por su parte, Gambetta sostuvo que “jugamos ante un rival con gran jerarquía. No supimos manejar el resultado a favor y eso al final nos pasó factura. Hay que seguir trabajando y aprender la lección”.

Finalmente, Duarte añadió: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Ellos tienen jugadores de talla mundial y eso nos iba a desequilibrar en algún momento. Tenemos una base interesante de jugadores”.

Más allá de todo, los tres confirmaron que no le corren a los retos y serán claves para llevarnos a Rusia 2018. Falta mucho para trepar al éxito, pero ellos tienen claro que quieren formar parte de la historia de nuestro fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY