0

“Quiero a Alianza en la final”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque la frase de moda en Universitario es “hay que tener mesura”, es casi un hecho que el cuadro estudiantil jugará la final. ¿El rival? A muchos nos les interesa, pero sí a Diego Guastavino, quien confesó que le gustaría que sea Alianza Lima.

“Estamos tranquilos con la ventaja que tenemos, pero nadie se confía. Sabemos que todo depende de nosotros para llegar a la final; nos quedan ocho  finales y hay que asegurar lo más pronto posible el pase a la final”, nos precisó en primera instancia “Guasta”.

Luego el dueño del mediocampo en la “U” analizó lo que sería una virtual final ante el clásico rival.  “Me gustaría mucho que la final sea ante Alianza Lima. Imagínate, a todos nos conviene. A Ambos clubes por taquilla, a los hinchas porque será una fiesta en todo el país, a todos. Sería lindo campeonar y dar la vuelta ante Alianza”, dijo.

Y es que al igual que Guastavino, muchos hinchas cremas sueñan con volver a dar la vuelta olímpica en Matute, como sucedió en 1999.

Por último, el “Enano” reveló que le gustaría que Comizzo se quede muchos años en la “U”. “Debe quedarse hasta 20 años en el club y que haga una labor como la de Alex Ferguson en el Manchester”, afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY