0

Su gol fue un chiste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Festejó su gol temiendo que sea el último de su triste paso por la selección. Claudio Pizarro anotó un golazo ante Argentina, pero, una vez más, su tanto no sirvió de nada. Ni para celebrar o llorar entre tanto fracaso.

El “Bombardero” marcó el primer gol del partido a los 20 minutos al colgar al arquero Romero. Sin embargo, la albiceleste empató al toque y “Pizza” otra vez fue una sombra de lo que es la Bundesliga alemana.

Se apagó, no metió la pierna como meten los verdaderos capitanes y desprotegió a los más jóvenes que pusieron el pecho para tratar de salvar los errores que él cometió en este proceso.

Con su gol de ayer, el suplente del Bayern Múnich sumó su sexto gol en cuatro procesos mundialistas. Penosa cifra para alguien que se hace llamar el delantero más exitoso en toda la historia del fútbol peruano.

En total, solo suma 19 goles en todos su partido con la “sele”, igualando la marca de  Paolo Guerrero. Lo peor de todo es que con su gol de ayer tratará de seguir en la otra Eliminatoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY