0

Yordy Reyna ‘pegaría la vuelta’ a Alianza Lima [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quien afirma que en octubre no hay milagros, se equivoca. Claro que los hay y los hinchas de Alianza Lima están próximos a experimentar uno y muy grande si se logra concretar el regreso de Yordy Reyna.

Por José Varela

¿Cómo? Sencillo: el Cohete quiere volver a Matute en busca de la regularidad que no goza en Red Bull Salzburgo de Austria.

Todo comenzó con un rumor, pero en la medida que pasaron los días, tomó tal fuerza que hoy se puede concluir de que el retorno del ariete está por darse.

Y es que la realidad indica que solo ha jugado 50 minutos en cuatro partidos con Red Bull Salzburgo. Esto definitivamente, tiene al expotrillo algo aburrido, sobre todo ahora que fue derivado al Liefering (filial del Red Bull) de la 1 Liga (segunda división), donde el 4 de octubre jugó 90 minutos en el 0 – 0 con Parndorf.  

Lo cierto es que Yordy quiere regresar y se lo ha hecho saber a sus allegados en Matute. Tal es así que en el camarín ya se habla del tema y esperan que la Administración –aprovechando sus buenas relaciones con Red Bull– traiga de regreso a la pequeña fiera.

“A nosotros no nos ha dicho nada al respecto, seguro lo ha dicho para su entorno más íntimo, pero si la situación de Yordy es de esa naturaleza, en Alianza Lima no tenemos ningún problema en abrirle las puertas nuevamente. Esta siempre será su casa”, nos dijeron las altas esferas blanquimoradas.

“Sabemos de la capacidad que tiene y los que nos podría brindar. Veremos qué es lo que sucede en los próximos días”, nos agregaron.

Veremos adónde lo lleva el destino…

El dato

Yordy Reyna fue presentado el 24 de junio firmando un contrato de 4 temporadas por Red Bull Salzburgo, pasó los exámenes médicos y posó con la camiseta número 19 de su nuevo club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY