0

“¡Aquí me quedo!”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el corto tiempo que lleva como entrenador, Francisco Pizarro no solo ha sentido la lógica presión de dirigir a un grande, también ha palpado el apoyo de la gente y afirma que es una motivación adicional para dar lo mejor de sí en busca de los play off por el título.

“Sentir el respaldo de la gente en la calle no tiene precio. A sitio que voy me dan su apoyo. ‘¡Vamos Pizarro, podemos llegar a la final!’ ‘¡Fuerza Pizarro!’, son las muestras constantes de cariño que recibo y que me motivan a darle con todo”, nos dijo.

Pero “Panchi” tiene las cosas bien claras, y es que si bien no le rehúye a tamaña responsabilidad, sabe perfectamente que el próximo año seguirá en lo suyo, que es la preparación de arqueros en un nivel óptimo.

“En la administración debe haber por lo menos 33 currículums de entrenadores que desean ocupar mi puesto. Está bien porque yo no me pienso quedar en este cargo. Lo mío es la preparación de arqueros y espero colaborar con el profesional que asuma las riendas del plantel. Alianza es mi casa y aquí me quedo”, apuntó sincero.

Por último, manifestó que pese a los dos días de descanso que ofreció al plantel, su cabeza no deja de pensar en el duelo con Real Garcilaso, rival al que se debe de ganar para seguir creyendo en la ansiada final.

“Espero sacar el ciento por ciento de cada jugador en las siete finales que nos restan. Garcilaso será el primero en la lista y debemos ganarle”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY