0

El equipo del futuro

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El equipo del futuro

Aún el sinsabor de la eliminación para asistir al Mundial Brasil 2014 continúa sobre el paladar de todos. El hincha busca explicaciones, lanza preguntas sin encontrar respuestas, y poco a poco se resigna a esperar que el tiempo transcurra y la ilusión por acudir a una nueva justa mundialista florezca.

Rusia 2018, ese es el objetivo. ¿Tenemos jugadores para asumir esas próximas Eliminatorias?... los hay, pero lo más importante es encontrar el técnico idóneo –que derroche capacidad, autoridad y modernidad en su trabajo– que asuma el reto.

Sin duda una buena base podría ser la de los recordados “Jotitas” y la Sub 20 de Ahmed; es decir, Reyna, Deza, Benavente, Flores, por citar a algunos, y sumarse a Duarte, Ávila, Manco, y a ellos otros que llegarían más maduros como los casos de Ballón, Advíncula, Carrillo, Hurtado, Ampuero y Zambrano.

En el caso del arquero tenemos a Raúl Fernández en una edad ideal, pues llegaría a la próxima eliminatoria pasados los 30 años, lo que le brinda mayor madurez para el puesto.

Nuestros “veteranos” serían la “Foquita” Farfán, Paolo Guerrero y solo si él quiere: Juan Vargas. Rusia 2018... no queda otra que volver a confiar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY