0

Escogió esta bandera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No fue necesario echar los dados a la mesa para saber con qué bandera se quedaba: Perú o España. Cristian Benavente escogió la tierra donde nació  Magali, su madre, y ese sello de sazón nacional que está traspasando los límetes en el planeta.

‘CRB14’ cumplió el sueño de jugar por la ‘sele’. Su debut, claro, inolvidable en una eliminatoria ante Argentina. Ingresó en la segunda etapa por Edwin Gómez y no defraudó, pues casi hace un golazo.

Ahora el ‘Chaval’ es considerado el futuro de la selección y toda la confianza, junto con la nueva ‘camada’ apunta al Mundial  Rusia 2018.

 “Quiero a este país. Me siento contento por mi debut oficial ante Argentina. No  sentí presión, sé majerla y aprendí a vivir con eso, por eso jugué tranquilo. Defender la camiseta de tu país es maravilloso y debes matar por ella”, dijo ‘Bena’, que arrancaría ante Bolivia.

“Casi me sale un golazo. Pero el jugador argentino salvó esa opción. Lo importante es que dimos todo”, comentó ‘CRB14’“Buscamos cambiar la imagen. Esta generación busca soluciones. Queremos afrontar la próxima eliminatoria con éxito”, dijo el jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY