0

Hecho un “León”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de cumplir su fecha de suspensión ante Argentina, Carlos Zambrano reaparecerá  con la misma voracidad de un “León” enjaulado para comerse a cualquier boliviano que se cruce en su camino.

Pese a su juventud, el central será el timonel en el fondo nacional, estará con el ‘cuchillo entre los dientes’ para erigirse como futuro líder de la bicolor, pensando para el proceso de Rusia 2018, la denominada selección del futuro.

Además, el defensor del Eintratch Frankfurt alemán cuenta las horas para volver a vestir la camiseta de la “sele”, esa que daría su vida por llevarla a un Mundial tras sufridos 31 años de frustraciones.

“En este partido los muchachos ganarán experiencia. La meta es 2018 y empezamos a trabajar desde ahora. Nunca me negaré por venir a la selección”, expresó el recio zaguero de 24 años.

Sobre la posibilidad de enfrentar a Marcelo Martins, el “Léon” no se achicó y “rascará” al delantero boliviano si es posible. “Nadie pasará por mi lado, trataré de reflejar el trabajo hecho. Nos tenemos que despedir ganando”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY