0

Segunda División: Municipal igualó 2-2 ante Huracán en Arequipa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deportivo Municipal pretende despedir de la mejor manera su participación de la segunda división, a pesar de no llegar a los primeros lugares, el elenco de la comuna consiguió un empate  importante de 2-2 ante Huracán en Arequipa.

La primera etapa fue mejor para “Muni”, quien de la mano del experimentado Baldo llevaba los hilos de los principales ataques visitantes. Por su parte la escuadra arequipeña se veía perdida en el campo sin contar con posesión de balón.

El gol de Municipal llegó a los 23’, Armestar remató el balón que realizó un extraño y se coló en la portería decretando la ventaja edil.

La alegría le duró poco a “Muni”, pues cuatro minutos más tarde Pastor aprovechó  una falla de la zona defensiva y marcó la igualdad.

En la segunda etapa el encuentro mejoraría en emociones y opciones de ataques. Huracán tomaba la iniciativa y perdía dos jugadas claras para anotar. Ante la adversidad los ediles nuevamente de pondrían arriba en el marcador, Baldo con remate de derecha puso arriba a los limeños.

Sobre el final del encuentro Cárdenas aprovechó un gran centro por el sector derecho y de un certero cabezazo decretó el definitivo 2-2.

Con el empate Municipal consiguió 29 puntos ubicándose en la onceava posición.

EL DATO

Es la primera vez en el torneo que a Huracán le convierten dos tantos jugando de local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY