0

Y somos dos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un nuevo currículum llegó a las oficinas de Susana Cuba, quien está en la búsqueda del hombre que asumirá las riendas del club para el 2014. LÍBERO conoció que el nombre de Luis Zubeldía se escuchó con fuerza en los pasillos de Matute.  

Pese a su juventud -tiene 32 años-, el argentino es otra opción en La Victoria, pues su llegada encajaría en el presupuesto que maneja la administración temporal.   

Asimismo, la directiva destaca su respetable trayectoria, la misma que comenzó en el 2008, cuando asumió la dirección técnica de Racing, uno de los vestuarios más complicados del fútbol argentino. Además, dirigió a Lanús y el Barcelona de Ecuador. “Cumple con el perfil que buscamos”, nos dijeron desde las altas esferas.

Así, Zubeldía pelea el banquillo con su compatriota Néstor “Pipo” Gorosito, quien también tuvo un acercamiento con los dirigentes y es otro de los candidatos de fuerza.

En los próximos días habría novedades con respecto al sucesor de Francisco Pizarro, quien ya anunció que para la venidera temporada no seguirá al mando del cuadro blanquiazul, pero que sí trabajará con el nuevo comando técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY