0

Christofer Gonzales: "En Perú solo jugaré por Universitario"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Pura felicidad! Christofer Gonzales estuvo ayer de cumpleaños. Apagó 21 velitas, pero fue un “santoyo” especial porque  está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva y disfrutó de un sábado pleno en compañía de su familia.

Gustavo Peralta Coello 

“Canchita” pidió como regalo salir campeón con la “U”, regalarle una inmensa alegría a la hinchada que siempre lo apoya, emigrar a Europa y consolidarse en la selección. De paso, juró que la fama nunca lo mareará.

“El mejor regalo es pasarla en compañía de mi familia aquí, en mi barrio de La Victoria. Mi abuela Yolanda, mi tía Ivonne, mi sobrino Ian y todos mis seres queridos son mi motivación para salir adelante”, nos dijo.

El talentoso volante crema agregó: “Mi abuela es mi cábala, a ella siempre le dedico mis goles. Mi familia es importante porque gracias a sus enseñanzas sigo siendo humilde, siempre lo seré y me alejan de las tentaciones. Yo solo me dedico a jugar y ser feliz”.

“Chris” también habló de sus sueños de juventud. “El primer deseo es asegurar el pase a la final lo más rápido posible. A fin de año me veo campeón y espero tener más chances en la selección”, precisó.

“Luego quiero emigrar a Europa, jugar en Italia o España. También agradecerle al profesor Comizzo, pues él es parte importante en mi carrera y a los hinchas agradecimiento eterno. Ya saben que en el Perú solo jugaré por la ‘U’ ”, finalizó.

DATO

Los compañeros de Christofer Gonzales y Ángel Comizzo le cantaron "Happy Birthday" en el vestuario del Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY