0

“Hiena” no arruga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las alarmas del Monumental se encendieron cuando Alexi Gómez fue desconvocado para el partido contra Bolivia por una lesión. Sin embargo, solo fue un susto y el volante crema no tendrá problemas para estar el domingo ante Cienciano en Espinar, en el reinicio de la liguilla.

Según informaron desde la Videna, la “Hiena” sufrió una contusión en la rodilla izquierda. Y si bien no se iba a recuperar para el partido contra los “boliches”, no tendrá problemas de enfrentar al “Papá”.

La noticia alivió a Ángel David Comizzo y su comando técnico, que consideran al “10” como inamovible, por lo que será titular en los 3.920 metros de altura de EspinarEn tanto, la “Hiena” volverá a entrenar hoy con los merengues mentalizado para el partido en la ciudad imperial.

CRUZA EL CHARCODe otro lado, emisarios europeos siguieron de cerca a Gómez en Buenos Aires, aunque solo jugó medio tiempo. Las referencias que se llevaron fueron positivas y alistaría sus maletas en los próximos meses.

Los agentes buscarán colocar a la “Hiena”, de 20 años de vida, en el mercado de Holanda o Turquía, y su pase de concretaría en julio del 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY