0

Las caras lindas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo BarriosChiclayo

No descansan. Los jugadores del “Ciclón” siguen sudando la gota gorda con la consigna de vencer el próximo fin de semana al complicado Inti Gas. En Aurich saben que si ganan este partido, se pondrán a solo dos puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

“El equipo está comprometido con el objetivo planteado, así que vamos a luchar por conseguirlo”, declaró Junior Viza. “Jugamos bien, hemos entendido la idea del profesor Mosquera y la estamos plasmando en la cancha”, agregó, a su turno, el paraguayo Edgar Balbuena.

El Juan Aurich pasa por un extraordinario momento futbolístico desde que Roberto Mosquera asumió la dirección técnica, pues ha ganado cinco partidos y solo empató uno de visita.

“Si el ‘profe’ hubiese estado con nosotros desde inicios de año, quizás hoy estaríamos peleando el título, pero de todas maneras el grupo hizo un gran esfuerzo aunque las cosas no salieron como quisimos”, aclaró el “Conan” Rojas.

“Este grupo es lo máximo, nos han tratado muy bien y la verdad que nos sentimos como en casa”, señalaron Rodrigo Cuba y el venezolano Daniel Arismendi. Chiclayo es un paraíso y todos quieren la “Suda”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY