0

Pongan fotos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de tantas apelaciones (FPF) y sentencias (FIFA), por fin se determinó días atrás que la blanquirroja jugará sin público ante su similar de Bolivia en el último partido de este proceso eliminatorio.

De alguna manera ello refleja un hecho insólito, pues es la primera vez que ocurre con la bicolor en un torneo de esta naturaleza. “Vamos a intentar la apelación”, dijeron desde la Videna.

¡Mmm! Bueno, no había mucho afán de luchar en un cotejo que es por cumplir en el libreto. Para nadie es un secreto que nuestra suerte está oleada y sacramentada de cara el Mundial Brasil 2014. Lo miraremos por TV.

Como se recuerda, todo este problemón se originó cuando dos hinchas ingresaron al campo después del cotejo eliminatorio ante Uruguay e intentaron agredir al árbitro argentino Patricio Loustau.

Si bien no se consumó tal situación, el réferi albiceleste fue lapidario en su informe ante la Conmebol. Dejó en claro que el coloso José Díaz no daba las garantías del caso para un partido de esta magnitud.

Dicho esto, la era de Sergio Markarián se irá bajo el silencio. En mudo. Parece que el destino es caprichoso muchas veces. Justo en el momento que el pueblo le dio la espalda al “Mago”, mirará mañana solo asientos vacíos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY