0

Por puesta de mano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

El principal candidato para asumir las riendas de Alianza en el 2014 es el argentino Luis Zubeldía. Pero Alianza Lima no pelea solo porque el Liga Deportiva de Quito también lo quiere en caso no prospere el fichaje de su paisano Ricardo Gareca para suceder al “Patón” Bauza.

Zubeldía, quien dirigió con éxito a Lanús y Barcelona de Ecuador, venía siendo guía de Racing de Avellaneda, pero dado que no tuvo un buen inicio de temporada, le cortaron el crédito, quedando libre y con disponibilidad para asumir la dirección tecnica de Alianza.

Bajo ese escenario, el club íntimo logró hacer el contacto y le pidió al estratega argentino que se encargue de llevar adelante un proyecto que tenga como objetivo el título y el impulso a los nuevos talentos antes de ser transferidos al extranjero por altos precios.

Anoche, fuentes cercanas a la Administración Temporal confiaron a LÍBERO que Zubeldía ya habría aceptado la propuesta económica y que estaría de acuerdo con llevar adelante este proyecto deportivo.  

“Hoy tenemos las mejores referencias de su trabajo como estratega y manejo de grupos, lo cual nos caería como anillo al dedo”, nos dijeron. En el caso de Néstor “Pipo” Gorosito, aún está en cartera, a la espera de que lo llamen desde Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY