0

Selección peruana: Daniel Amhed reemplazaría a Sergio Markarián

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la Videna la necesidad de contar con el argentino Daniel Ahmed se hace más fuerte. ¿Y Cristal? Simplemente el proyecto se iría al vacío y desecharía la opción de ir a La Florida, pues Manuel Burga ya le pintó ‘pajaritos’ al entrenador para quedarse a reemplazar al uruguayo Sergio Markarián en la selección peruana.

Jimmy Pulido Alva

Empero, hay voces que afirman que esto sería otra estrategia de Burga, quien sigue rogando al ‘Mago’ para quedarse, pues necesita alguien quién lo defienda de las críticas cuando anuncie su reelección al sillón de la FPF.

¿Pero qué ofrece la Federación al ‘Turco’? Un jugoso sueldo de 50 mil dólares, caprichitos y comodidades para trabajar con la nueva ‘camada’ apuntando al Mundial 2018.

“Lo estoy pensando. Tengo un acuerdo para dirigir Cristal, pero lo que me ofrece Burga es muy bueno”, dijo Ahmed a sus allegados.

Lo que buscan es que el argentino se quede, pues conoce la mayoría de jóvenes con los que trabajó en la Sub20, como Benavente, Gómez, entre otros, que matarán por los objetivos.

LÍBERO se enteró que agotarán todo el esfuerzo. Pero de rechazar la oferta, le plantearían la Jefatura de Selecciones.

DATO

Daniel Ahmed tiene 3 años trabajando con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y le quedan dos meses como DT de la Sub 18.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY