0

Selección peruana: Paolo Hurtado aseguró que se le debe ganar a Bolivia “con o sin público”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Hurtado la tiene clara, sabe que por la selección peruana se debe dejar absolutamente todo en la cancha y pelear por el triunfo sea en la instancia que sea. Es por ello que el jugador del Paços Ferreira aseguró que a Bolivia se le tiene que ganar sí o sí.

"Con o sin público debemos ganarle a Bolivia", dijo Hurtado en su web oficial.

"Yo me siento contento cada vez que vengo, así no juegue siempre que vengo estoy feliz de pertenecer a este grupo porque siempre fue mi sueño desde chico jugar por la selección. Claro que da rabia no haber logrado el objetivo pero la conciencia está limpia por haber dejado todo en la cancha, en cada partido", señaló el seleccionado peruano.

Sobre el choque ante la selección argentina, el Caballito as destacó la entrega de sus compaleros de selección. "No sé si el partido debió tener otro resultado por lo que dejamos en la cancha pero me deja tranquilo que se hizo un buen partido sabiendo que no estábamos con el equipo completo".

"Tuvimos nuestras chances. Se hizo lo que se pudo pero sin menospreciar a los que recién jugaron. Entregaron todo, lo vimos en la cancha, hicieron lo que les pidió el 'profe'. A mi me gustó mucho esa entrega", agregó.

EL DATOPerú disputará su último encuentro válido por las Eliminatorias este martes 15 de octubre frente a Bolivia, choque que tendrá como escenario al Estadio Nacional; pero esta vez sin público.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY