0

A llenar Matute: Alianza Lima enfrenta este domingo a Real Garcilaso a estadio lleno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juntos lo podemos todo. Alianza Lima este domingo recibirá en Matute la visita del Real Garcilaso y si quiere seguir en carrera rumbo a los play offs, no puede perder el paso.

La tarea es difícil, pero la administración temporal si bien confía plenamente en que los jugadores pondrán todo de sí para hacer respetar la casa, quiere colaborar con el grupo y por ello ha tenido la brillante idea de lanzar una interesante promoción con la venta de boletos porque la finalidad es colmar las graderías del estadio de Matute para que la número doce juegue su partido a parte presionando al rival y alentando a los jugadores que sudarán la camiseta de principio a fin.

¿Y en qué consiste la promoción?. Sencillo. Con la compra de una entrada los hinchas podrán adquirir merchandising oficial del club a precio de regalo.

Los productos que se ofertarán por la compra de cada boleto son: Pelota: 7 soles; Llavero Uniforme: 6 soles; Llavero redondo: 6 Soles; y Pulsera: 5 soles.

Los hinchas que deseen adquirir sus boletos y ganarse con estos bonitos productos, sólo tienen que acercarse a los módulos de Tuticket ubicados en los supermercados de Tottus y en Maxi Ahorro en la Av. Manco Cápac.

Cabe indicar que las entradas para ver el Alianza Lima vs. Real Garcilaso este domingo en Matute desde las 5:45 de la tarde son los siguientes:

* Norte: 12 soles – Niño 7 soles

* Sur: 15 soles – Niño 7 soles

* Oriente: 30 soles – Niño 15 soles

* Occidente Lateral: 40 soles – Niño 20 soles

* Occidente Central: 50 soles – Niño 22 soles

* Palco Rojo: 60 soles

El dato

Mañana será el único día que se vendan en Matute las entradas para presenciar dicho compromiso válido por la fecha 38 del campeonato Descentralizado

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY