0

Raúl Ruidíaz se quedará todo el 2014 en Universitario para disputar la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Trinchera Norte seguirá cantando los goles de Raúl Ruidíaz hasta el 2014 como fue una constante en el presente año. Con el corazón en la camiseta, la “Pulga” descartó jugar en otro club del medio que no sea el crema, donde buscará brillar en la Copa Libertadores.

“En Perú solo pienso jugar por Universitario de Deportes, nunca haré por otro equipo. Soy un profesional, pero mi hinchaje es impresionante”, nos contó el delantero, que suma 15 goles en el torneo.

Sin embargo, para jugar la Copa, la dirigencia crema ya realiza los trámites correspondientes con Coritiba de Brasil, club dueño del pase de Ruidíaz hasta diciembre del 2015. La idea es ampliar el préstamo por una temporada más.

Las negociaciones van viento en popa y es casi un hecho que la “Pulga” se quedará en Ate para jugar el torneo internacional y elevar su cotización. Luego, buscarán venderlo al mercado europeo.

Ante la posibilidad de caerse el préstamo de la “Pulga”, este solo será prestado a un equipo brasileño o del extranjero. De ninguna manera planean cederlo al fútbol peruano.

Vale precisar que Ruidíaz se restableció de una lesión a la rodilla derecha y piloteará el ataque crema ante Cienciano en Espinar. El olfato goleador no se pierde, por eso marcó un doblete en el partido de práctica contra Pacífico, jugado el sábado en el Monumental.

 

EL DATO

"La 'U' es mi vida. Siempre quisiera jugar aquí para disfrutar del apoyo de esta maravillosa hinchada", aseguró Ruidíaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY