0

Alianza Lima: Gonzales Vigil estrenará celebración si anota ante Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un rincón de Matute, donde lucen los retratos pintados de ídolos de la prestancia de Cueto y Velásquez, el “Lobo” Juan Diego Gonzales Vigil ratificó su pacto y ese amor infinito por los sagrados colores de Alianza.

José Varela 

Y si la forma loca con que celebró su gol ante Pacífico FC, besando la camiseta y agitando los brazos en comunión con la barra lo conmovieron, agárrese porque “Chuck Norris” tiene una nueva coreografía.

Si le anota al Real Garcilaso, celebrará mismo película, con sangre, sudor y lagrimas. “Si me toca jugar voy a brindar el extra como es mi característica”, nos manifestó Juan Diego.

Mauro Guevgeozián está entre algodones y el “Loco” está muy motivado y sediento por seguir retribuyendo con goles el cariño ofrecido por el hincha.

“Necesitamos el triunfo, no importa quien haga los goles, la idea es ganar para seguir peleando arriba. Pero si yo la meto, sería más que genial”, apuntó.

DATO

Gonzales Vigil es de guerra. Corre sus coches a 200 kilómetros por hora y en la cancha choca contra cualquiera. Por algo es un “Lobo” feroz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY